Hazte socio de ALAC

Hazte socio de ALAC
admin

¿Quieres formar parte de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades?

!Genial! Para ello solo hay que cumplir un requisito y es ser padre o madre de un niño con Altas Capacidades o ser una persona que tenga interés en el desarrollo de los fines de la asociación.

Como socio podrás participar en las actividades que realice la asociación, así como participar con tus ideas en la elaboración de nuestro proyecto de comunicación sobre las Altas Capacidades.

Si quieres ser socio, rellena este formulario y sigue las instrucciones:
Hazte socio de ALAC

 

¿Quieres ayudarnos?
Cualquier tipo de ayuda es buena. Buscamos profesionales de cualquier tipo con los que podamos contar para realizar acciones con nuestros niños, ya sean talleres o visitas a centros. Buscamos actividades fuera de lo normal, cosas que puedan sorprender a los niños con Altas Capacidades y que les proporcionen vivencias e información novedosa.
Si ese es tu caso, ponte en contacto con nosotros a través del correo o el teléfono que figura en la parte superior de esta misma página.
Si prefieres colaborar con algún tipo de ayuda económica para que podamos crear talleres, apoyar nuestra concienciación de la problemática de estos niños o simplemente quieres realizar un donativo, puedes hacerlo en el siguiente numero de cuenta:
España Duero
ES77 2108 4718 16 0014088329

Pon en el campo “concepto” tu correo electrónico, y te mantendremos informado de como hemos usado tu donación para ayudar a los niños con Altas Capacidades.